Cursos de nivelación en ciencias básicas morfológicas

Cursos de nivelación en ciencias básicas morfológicas (anatomía, histología, embriología)

Las ciencias morfológicas como anatomía, histología y embriología constituyen el fundamento del estudio de las carreras de ciencias médicas y de la salud, por ello se ubican estas al inicio de estas carreras. Ello implica la realización de un gran esfuerzo por parte de los estudiantes, en gran parte de los casos sin buenos resultados, lo que obliga al estudiante a memorizar conceptos y descripciones sin la participación del análisis razonado de los mismos.

 Las estadísticas universitarias indican que existe un importante número de estudiantes de las carreras de ciencias de la salud, que pierden una o varias de las materias de las ciencias morfológicas y en la mayoría de los casos esto se produce por la falta de la aplicación de una metodología acorde con este tipo de aprendizajes.

En CENACME contamos con un equipo de profesionales de ciencias de la salud con amplia experiencia en la enseñanza personalizada de anatomía, histología y embriología, que hemos diseñado la metodología adecuada para aprender estas materias, la cual ponemos a disposición de los estudiantes de las carreras de ciencias de la salud y público en general que deseen aprender sobre la organización del cuerpo humano.

 

Ver plan del curso completo

Solicitar cupo