Asesoría para Tesis de grado y postgrado

Asesoría para Tesis de grado y postgrado

Muchos son los estudiantes de pregrado o postgrado que ven postergadas sus aspiraciones académicas por no poder desarrollar y culminar a tiempo su tesis.

El proceso para desarrollar una tesis nos nada fácil es por ello que algunas Universidades asignan un “tutor de tesis” y en muchos de los casos un “asesor metodológico”, para que el egresado pueda cumplir con este requisito indispensable para la obtención del grado académico.

Sin embargo tomar una asesoría privada para el desarrollo de una tesis se ha convertido en la actualidad en una alternativa muy válida para reducir los tiempo de desarrollo de dicha tesis y de esa manera disminuir el estrés producido por la presión académica ejercida. Solicitar una asesoría de tesis no significa reconocer limitaciones en el campo de la investigación científica sino más bien aprender muy bien el proceso metodológico para la aplicación en el campo de competencia profesional.

En CENACME contamos con un selecto grupo de metodólogos e investigadores en ciencias de la salud, docentes de pregrado y postgrado en investigación, encabezados por el Dr. Marco Guerrero, Magister en Investigación, quienes guiarán paso a paso el desarrollo de la tesis de grado.

La asesoría integral de la tesis que brindamos en CENACME cubre tres aspectos fundamentales en el desarrollo de una tesis:

  1. Asesoría Metodológica.
  2. Asesoría Académica.
  3. Asesoría Bioestadística.

Las modalidades de asesoría que brindamos son:

  1. Revisión del Proyecto (Protocolo) de Tesis. (350)...mas
  2. Elaboración de la base de datos y desarrollo estadístico. (550)... mas
  3. Elaboración del informe final (650)
  4. Elaboración del proyecto (protocolo) de tesis, desarrollo estadístico e informe final. (1.500)...mas
  5. Asesoría metodológica por horas. (35)...mas